Alguien convirtió la Xbox One S en una consola "portátil"

Alguien convirtió la Xbox One S en una consola "portátil"

Ed Zarick nuevamente mezcla una consola con una laptop.

La Xbox One S se lanzó la semana pasada pero Ed Zarick, el creador de la Playbox (una versión portátil de Xbox One y PS4 todo en uno), ya se las ingenió para crear una laptop con la nueva consola de Xbox, la cual llamó Xbook One S.

Tal cual como la Xbox One S es un 40% más pequeña que la One original, la laptop Xbook One S también es de menor tamaño. Tiene una pantalla Samsung HDTV de 19 pulgadas con una resolución de 720p, su versión anterior era de 22 pulgadas. Según Zarick, le costó encontrar alguna LCD que se ajustara a los 1080p. "Si quieren tener full 4K, pueden conectar el sistema a la TV", agregó.

20160810_134527-768x432

La Xbook One S no incluye batería ya que de acuerdo a Zarick, "terminaría haciendo el sistema más pesado y no daría tanto tiempo de juego si tuviera baterías adentro". El sistema incluye dos parlantes integrados apuntando al usuario y un control remoto de TV.

El sistema de 500 GB tiene un precio de USD $1,495, mientras que la de 1 TB cuesta USD $1,545, aunque si alguien quiere enviar su propia Xbox One S para que le bajen el precio Zarick lo aceptará.

Zarick está regalando la Xbook One de 2 TB que vemos en el video; quienes retuiteen el tuit que tenemos aquí abajo -hasta el domingo 14 de agosto- estarán participando por la portátil. Si viven fuera de los Estados Unidos no se preocupen, porque Zarick dijo que se puede llegar a un arreglo para que el ganador la reciba sin importar su país de residencia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QyKKaS2bGF8[/youtube]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.