Videojuegos

PlayBox: Xbox One y PlayStation 4 en un solo laptop

Un laptop para dominarlas a todas.

PUBLICIDAD

Después de su Playbook 4 y su Xbook Duo, Ed Zarick logró lo imposible: una versión portátil de la PlayStation 4 y la Xbox One. Todo a la vez.

El aparato se llama PlayBox tiene una forma similar a los que ya ha hecho antes (pantalla de 22 pulgadas), aunque esta vez acomodando en su interior la circuitería de las dos consolas de nueva generación. En el lado izquierdo la PS4 con su botón de encendido correspondiente (que para efectos de este video no funcionó y la consola se arrancó desde el DualShock), en el derecho todo lo que es la Xbox One.

Como bien muestra Zarick, ambas consolas arrancan sin ningún problema mostrando sus menús. No es posible encender ambas al mismo tiempo por cuestiones de temperatura, pero sí viene con un selector automático de HDMI que elige siempre la salida activa y así evita estar cambiando cables y cosas por el estilo.

Esta PlayBox es un prototipo construído para un cliente que así lo solicitó y por ahora no hay planes de seguir construyendo más debido a los costos y la complejidad, aunque Ed Zarick invita a todos los “realmente interesados” en una a que lo contacten.

Normalmente diría “deme dos”, pero dado el precio creo que por ahora me quedo con los aparatos en su forma original.

Tags

Lo Último