Tinder triunfa en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Tinder triunfa en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Los atletas y visitantes de las instalaciones olímpicas buscan en Tinder otra clase de acción física.

Tinder se lleva el oro en los juegos olímpicos de Río 2016. Resulta que la aplicación no está tan muerta luego de su derrota ante Pokémon GO y se ha convertido en un auténtico éxito en Brasil, observando un inusual ritmo de crecimiento durante las celebraciones de este evento internacional, en donde los asistentes parecen buscar algo más que una medalla.

De acuerdo con información distribuida por los desarrolladores de la propia aplicación, a través de un comunicado de prensa directo, durante los días de los juegos en la comunidad de Brasil el uso de Tinder se ha disparado un 211%. Lo que habla igual del grado de furor que se vive en la región.

(C) Samsung

Otros datos que destacan dejan en claro que los asistentes no sólo se están dedicando a participar en las competencias y presenciar algunas eliminatorias:

  • 129%, es el porcentaje en que han crecido los matches dentro de la Villa Olímpica y la cifra se mantiene a la alza
  • 64% ha subido el número de usuarios activos diarios
  • 69% es el incremento relativo de deslizados en estos días
  • 73% es el porcentaje de crecimiento en los super Likes

Este panorama constata que Tinder es el mayor campeón de Río 2016 y pareciera que las autoridades estuvieran al tanto de este giro inesperado, ya que previo al inicio del evento se han repartido más de 450 mil preservativos.

Esto no ha evitado escándalos como el de Ingrid de Oliveira, quien terminó siendo expulsada por un embrollado episodio sexual.