Sony confirma que PlayStation Now se lanzará en PC

Sony confirma que PlayStation Now se lanzará en PC

Llegará junto con un adaptador USB inalámbrico para el DualShock 4.

Hace un par de semanas escuchamos rumores que decían que el servicio PlayStation Now podría llegar en versión para PCs con Windows, y hoy tenemos que Sony ha confirmado oficialmente la información.

Eric Lempel de PlayStation Network ha anunciado que PlayStation Now llegará pronto a PC, primeramente a Europa y poco después de Norteamérica.

Mencionan que por primera ocasión llevarán una amplia selección de títulos exclusivos de PlayStation a PCs con Windows, incluyendo entregas de las franquicias Uncharted, God of War y Ratchet and Clank, además de grandes títulos de PS3 como The Last of Us y Journey. En la actualidad los suscriptores del servicio tienen disponibles más de 400 juegos.

Además, Sony ha presentado un nuevo dispositivo – se trata de un adaptador USB inalámbrico para utilizar el DualShock 4 en PC. Se pondrá disponible a inicios de septiembre con un precio sugerido de USD $24.99 y se menciona que nos permitirá usar todas las funciones del mando, incluyendo sus sensores, vibración, conector para audífonos, barra de luz, touchpad y botones analógicos. Este adaptador funcionará para jugar PS Now, pero también se podrá utilizar para la función de Juego Remoto en PC o Mac usando el instalador.

Para utilizar PlayStation Now se recomienda una conexión mínima de 5Mbps y los siguientes requerimientos en la PC:

  • Windows 7 (SP1), 8.1 o 10
  • Intel Core i3 a 3.5 GHz o AMD A10 a 3.8 GHz, o superior
  • 300 MB o más; 2 GB de RAM o más
  • Tarjeta de sonido; Puerto USB

Pronto se dará a conocer más información sobre el tema, incluyendo la fecha exacta de lanzamiento y detalles más específicos.

¿Qué les parece?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.