PC

PlayStation Now podría llegar al PC

Hay rumores que dicen que muy pronto se anunciará el servicio compatible con Windows.

¿Qué les parecería poder jugar títulos clásicos de PlayStation 3 como Uncharted 3 o The Last of Us en su PC? Bueno, pues eso tal vez podría hacerse realidad ya que circulan rumores que dicen que Sony lanzará PlayStation Now en versión para Windows.

Sitios como Gamekult y PCgamesN han publicado (vía VG247) que sus fuentes les han revelado que PlayStation Now se anunciará para PC el próximo 23 de agosto. Incluso se menciona que el servicio en PC debutaría en Bélgica, Holanda y Reino Unido, y una semana después llegaría a Estados Unidos y Canadá.

No hay información sobre la cantidad de juegos que serían compatibles, pero se dice que se requerirá tener Windows 7 o superior, una conexión a internet de al menos 5MBps y un control.

Para los que desconocen PlayStation Now deben saber que es un servicio de juegos en la nube que a través de una suscripción permite a jugadores en dispositivos PlayStation jugar una selección de títulos de PlayStation 3. En Estados Unidos la suscripción tiene un precio de USD $100 al año, USD $45 por tres meses o USD $20 por un mes. En este momento hay más de 400 juegos en el catálogo, que pueden conocer en este listado.

Y bueno, todo esto de que llegue a PC son simples rumores, así que lo mejor es tomar la información con escepticismo y esperar un poco a ver si se confirma o se desmiente.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos