Móviles

Se filtra la fecha en la que Google lanzaría su propio smartphone

Los Androids fabricados bajo la marca de Google llegarían mucho antes de lo esperado.

Desde hace meses viene circulando el fuerte rumor de que Google dejaría un poco de lado su línea Nexus, para lanzarse en solitario a fabricar y distribuir un smartphone bajo su propia marca. En esta ocasión cobran de nuevo fuerza estos reportes, con la supuesta filtración de la fecha de lanzamiento del misterioso terminal.

De acuerdo con un reporte exclusivo del sitio Gadgets 360, fuentes anónimas les han contactado para informar que el smartphone de Google saldría a la venta el próximo mes de septiembre, con una distribución delimitada a algunos países selectos, entre ellos India, donde Android posee una cuota de mercado del 97%.

A diferencia de rumores previos aquí incluso se llega a afirmar que la compañía está preparando no uno, sino dos smartphones distintos. Uno de menores dimensiones con pantalla de 5 pulgadas y memoria interna de 32 GB, acompañado por una variante más robusta y similar a la elite de la línea Nexus, con pantalla de 5,5 pulgadas y  128 GB de almacenamiento propio.

Esta afirmación causa lógica confusión y una interesante controversia. No existe ningún reporte previo que sugiera las especificaciones y características de dos terminales así. A excepción de los ya conocidos Nexus Sailfish y Marlin, desarrollados por HTC.

Ahora se abre la posibilidad de que en realidad estos terminales siempre hayan sido pensados para ser distribuidos bajo la marca exclusiva de Google.

Tags

Lo Último


Te recomendamos