Móviles

Se filtran las especificaciones del Nexus “Sailfish” de HTC en AnTuTu

El nuevo Nexus desarrollado por HTC revela por fin algunos de sus componentes.

Se sabe desde hace meses que HTC se encuentra desarrollando un nuevo terminal de la familia Nexus, bajo el nombre clave de «Sailfish».  Sin embargo, se tenía poca información confiable y certera sobre las características de este dispositivo. El pasado mes de junio se había filtrado una lista de tentativas especificaciones técnicas, y ahora un benchmark de AnTuTu viene a corroborar algunos de estos datos.

Según lo que señala esta filtración, difundida a través de Weibo, y dada a conocer por el reconocido leaker Steve Hemmerstoffer, el Nexus Sailfish contaría con un hardware a la altura para hacer un relevo importante, posicionándolo como el terminal más atractivo de esta familia:

  1. Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
  2. GPU: Adreno 530
  3. Pantalla: resolución de 1,920 x 1,080 (dimensiones sin especificar)
  4. Cámara principal: 13 MP
  5. Cámara frontal: 8 MP
  6. Memoria RAM: 4 GB
  7. Memoria interna: 32 GB

Aún así, con todo y el benchmark de AnTuTu, quedan algunos otros elementos importantes en el aire, como el tamaño de pantalla, que según filtraciones previas no confirmadas sería de 5 pulgadas, un poco más pequeña para el estándar actual, y una batería relativamente limitada de 2.770 mAh. Será necesario esperar para conocer.

Por el momento no se sabe nada más sobre el misterioso Nexus Sailfish, ni el otro terminal desarrollado por Google, bajo el nombre clave de Marlin. Pero la expectativa es que la compañía los revele de manera oficial en algún punto entre septiembre y noviembre, justo a tiempo para responder al revuelo generado por el iPhone 7.

Tags

Lo Último


Te recomendamos