Móviles

Samsung prepararía la nueva Galaxy TabPro S2 con Windows 10

La Galaxy TabPro S2 tendría un procesador Intel Core M.

Todos recordamos la presentación de la Galaxy TabPro S durante las actividades del CES 2016, a principios de este mismo año. La revelación de este gadget representaba un hecho especial, ya que representaba la integración de la línea de tablets Samsung con el recién lanzado Windows 10. Ahora, a menos de un año de ese momento, todo apunta a que Samsung ya trabaja en su relevo.

Según relata un reportaje exclusivo de los chicos de Sammobile, la gente de Samsung estaría preparando la ahora denominada como Galaxy TabPro S2, donde buscarían agregar un par de novedades interesantes, con un procesador Intel Core M de nueva generación y capacidad de conectividad 4G LTE, para distinguirse por encima de sus demás modelos de competencia en el mercado.

(c) Samsung

Para la Galaxy TabPro S2 se lanzarían cuatro modelos distintos, con algunas variaciones en sus especificaciones técnicas y capacidades, pero en general contarían con una pantalla AMOLED de 12 pulgadas, a una resolución de 2160×1440  píxeles y un cuerpo prominentemente metálico, lo que abonaría a su capacidad de resistencia.

Quienes hayan usado la Galaxy TabPro S, así como otros productos de la línea Samsung, como la ATIV Book 9 Lite, concordarán en que los acabados y sensación de durabilidad son una de las más grandes áreas de oportunidad de mejora para Samsung, de modo que un cuerpo metálico en el nuevo modelo sería bien recibido.

Probablemente el IFA 2016 traiga más noticias sobre este modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos