Móviles

Samsung anuncia su tablet 2-en-1 Galaxy TabPro S #CES2016

Se postula como una alternativa a la iPad Pro o Surface gracias al uso de Windows 10.

Siguiendo con la ronda de anuncios, hoy Samsung ha revelado la Galaxy TabPro S, una nueva tablet 2-1 multipropósito optimizada para la productividad gracias al uso de Windows 10 como sistema operativo.

PUBLICIDAD

El Galaxy TabPro S cuenta con una pantalla multitouch de 12 pulgadas con resolución 2160 x 1440 Super AMOLED, siendo la primera pantalla de este tipo en llegar a un dispositivo con el sistema operativo de Microsoft y cuenta con un teclado incorporado en la cubierta del tablet.

Equipado con un procesador Intel Core M dual core de 2.2 GHz Intel Core M, 4GB de RAM y variantes de 128Gb y 256GB de almacenamiento SSD, tiene una capacidad de batería de hasta 5.200 mAh capaz de durar hasta 10.5 horas y con una velocidad para alcanzar la carga completa de sólo 2.5 horas.

Para asegurar una máxima conectividad, Samsung ha dispuesto que la Galaxy TabPro S, además de contar con Bluetooth y Wi-Fi, también estará disponible para usar redes 4G LTE. Además contará con 2 cámaras (frontal y principal) de 5MP.

(c) Samsung

El enfoque productivo corre por cuenta del sistema operativo, las variantes de esta tablet además de diferenciarse por su capacidad de almacenamiento tendrán la posibilidad de contar tanto con Windows 10 Home como con Windows 10 Pro.

Mientras que respecto a su portabilidad sus dimensiones de 290.3×198.8×6.3mm y peso máximo de 396g (en el modelo LTE), le entregan un tamaño más pequeño que su competencia directa, el iPad Pro de Apple y las Surface Pro 4 de Microsoft.

Finalmente Samsung anunció que el Galaxy TabPro S estará disponible a nivel mundial a partir de febrero de este año. El precio es una incógnita.

Tags

Lo Último