Google lanza su nueva app de videollamadas Duo para iOS y Android

Google lanza su nueva app de videollamadas Duo para iOS y Android

La app llega al mismo tiempo en las dos plataformas más populares. Duo promete relevar a Hangouts.

Google sigue adelante con su plan de expansión y reenfoque en sus plataformas de mensajería instantánea. Hace algunas horas compartíamos la revelación de que la compañía planea robustecer a Hangouts como una app concentrada a servicios empresariales, para dejar a Allo y Duo como las favoritas para los usuarios casuales. Ahora, la compañía ha liberado por fin Duo, demostrando con ello que sus intenciones son verdaderas.

Por medio de un anuncio a través del blog oficial de Google, el equipo de desarrolladores muestra algunas de las cualidades de inicio con las que Duo planea posicionarse como una alternativa atractiva para los usuarios de iOS y Android.

La apuesta con Duo es la sencillez, donde la interfaz gráfica y su velocidad de respuesta se enfocan en convertir la experiencia en algo fluido, fácil, sin contratiempos, ni enredos. Algo ideal para aquellos usuarios que desean una experiencia más directa sin tantos menús, ni opciones.

Otro de los puntos en los que Duo presta especial énfasis es la privacidad y seguridad de sus usuarios, resaltando que se trata de una plataforma segura donde las telecomunicaciones se mantendrán protegidas bajo los mismos parámetros de las demás plataformas de Google.

Como es de esperar el servicio en estas primeras horas no es 100% impecable en su calidad y fluidez, pero promete.

Descarga Duo: iOS y Android. Gratis.