EA revela detalles del Premium Pass para Battlefield 1

EA revela detalles del Premium Pass para Battlefield 1

La primera expansión del juego incluirá al ejército francés.

EA y DICE han revelado a través de Origin los detalles del Premium Pass para Battlefield 1 que tendrá un precio de USD $50 y otorgará acceso a cuatro paquetes de expansión con nuevas armas, mapas, modos, vehículos y más. Además, destaca que los poseedores del pase tendrán dos semanas de acceso anticipado al contenido descargable.

Enseguida tienen la descripción completa, destacando por supuesto que se menciona que la primera expansión llamada “They Shall Not Pass” llegará en marzo de 2017 e incluirá al ejército francés.

Expande el campo de batalla a nuevos frentes

Expande la guerra total con el Premium Pass de Battlefield 1. Obtén dos semanas de acceso anticipado a nuevos mapas multijugador, ejércitos y más en cuatro Packs de expansión digitales temáticos. Únete a la batalla con el ejército francés en la primera expansión, Battlefield 1 They Shall Not Pass, en marzo de 2017.

Características principales:

Nuevas batallas en el frente. Explora más allá con una ventaja inicial de dos semanas en cuatro Packs de expansión temáticos. Y Francia se unirá a la batalla en todos los mapas multijugador nuevos. Una futura expansión llevará al Imperio ruso a la batalla.

Todos los extras Premium. Prepárate para nuevas Operaciones y modos de juego, nuevas clases élite, armas, vehículos y más. El Premium Pass de Battlefield 1 incluye 16 mapas multijugador, 20 nuevas armas nuevos, 14 placas de identificación únicas y 14 Battlepacks de Battlefield 1 con diseños de armas para que destaques. Cada Battlepack se entregará cada mes a partir de noviembre de 2016.

Battlefield 1 se pondrá disponible el 21 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero el próximo miércoles 31 de agosto arrancará la beta abierta.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.