Videojuegos

DICE revela detalles sobre el mapa Desierto de Sinaí de Battlefield 1

Éste estará disponible en la beta abierta.

Tenemos nuevo detalles sobre el mapa Desierto de Sinaí de Battlefield 1, el cual vamos a poder probar la próxima semana en la beta abierta.

PUBLICIDAD

DICE reveló los detalles en el sitio web del juego, mencionando que Desierto de Sinaí es uno de los mapas de Conquista más grandes del título con un montón de cosas por hacer, ofreciendo “una experiencia de juego diversa”.

Los jugadores podrán andar a caballo, pilotar aviones, manejar tanques y moverse por las calles y azoteas, todo dentro de un mapa con clima distinto al resto, con tormentas de arena y ráfagas de viento que nos dificultarán la aventura. Todos los mapas tendrán efectos de clima en el futuro.

En el mapa también tendremos disponible un tren resistente y poderoso que ofrece distintas armas. “El tren puede sufrir ataques sorpresa de grupos organizados a caballo armados con granadas antivehículo. No obstante, como cabría esperar, el tren blindado no caerá tan fácilmente”, dicen en el blog.

La beta abierta de Battlefield 1 comienza el miércoles 31 de agosto y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC; el juego será lanzado el 21 de octubre.
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último