Entretención

Aquaman enfrentará a Black Manta en su película

El archienemigo del rey de los mares será el antagonista principal del filme que se estrenará en 2018.

Después de conocer que Warner Bros. está trabajando en la secuela de Man of Steel, tenemos nuevas noticias en lo que respecta al Universo Extendido de DC (DCEU). La película en solitario de Aquaman ya tendría un villano y es nada menos que el archienemigo del rey de los mares.

De acuerdo con The Wrap, Black Manta será el enemigo a vencer en la película en solitario de Aquaman, un villano que apareció por primera vez en el cómic Aquaman #35 publicado en el año 1967.

El tiempo sólo ha dado motivos para que Aquaman y Black Manta se enfrenten como si no hubiera un mañana, pero en la última versión el villano busca vengar la muerte de su padre, quien murió a manos del gobernante de Atlantis de forma accidental.

Además de esta revelación, no hay más información sobre el filme basado en el guion de Will Beal, el cual es revisado por el mismísimo Geoff Jhons y el director James Wan. Recordemos que Aquaman estará presente en Justice League y posteriormente lo veremos como protagonista en julio 27 de 2018.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos