Entretención

Warner Bros. ya trabaja en secuela de Man of Steel

Por supuesto que Superman es prioridad para el estudio, además de ser el que comenzó con el Universo Extendido de DC.

Sí, hay más superhéroes además de Batman. El estudio que llevó a Superman por primera vez a la pantalla grande en la década de los 70s apostará de nuevo por el último hijo de Krypton con la secuela de ‘Man of Steel’, película que protagonizó el actor Henry Cavill en 2013.

PUBLICIDAD

De acuerdo con The Wrap, una fuente cercana al proyecto indicó que Warner Bros. ya está trabajando en la secuela del hombre de acero, después de mantener en silencio toda postura con relación a Superman, quien además es “prioridad para el estudio” y es de “máxima importancia” moldear al personaje adecuadamente para las audiencias.

Recordemos que en su momento ‘Man of Steel’ consiguió USD$668 millones de dólares en taquilla nada despreciables, por lo que era una locura pensar en una secuela. Sin embargo, en su lugar se dio luz verde a ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, segundo filme del Universo Extendido de DC (DCEU) que consiguió USD$872 millones de dólares en taquilla.

Hasta la fecha, la lista de películas del DCEU a estrenarse hasta el año 2020 sólo contemplaba a ‘Wonder Woman’, ‘Justice League’, ‘The Flash’, ‘Aquaman’, ‘Cyborg’, ‘Shazam!’ y ‘Green Lantern Corps’, pero en el calendario había dos fechas sin títulos confirmados: 5 de octubre de 2018 y 1 de noviembre de 2019.

La fuente indicó que la película en solitario de Batman se estrenaría antes que la secuela de ‘Man of Steel’, por lo cual se cree que ambas completarían el calendario de películas del DCEU.

Hasta entonces, sólo nos queda pensar en quién podría ser el villano al que enfrentará Superman.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último