Esta es la mejor fotografía filtrada de un iPhone 7

Esta es la mejor fotografía filtrada de un iPhone 7

Así luce el iPhone 7 después de todo. En teoría.

Internet parece obsesionada con conocer por fin cuál es la apariencia definitiva del iPhone 7. Durante meses se ha buscado, por casi cualquier medio concebible, mostrar el aspecto del terminal de Apple antes de su presentación, proyectada tentativamente para el mes de septiembre. Ahora, un reconocido leaker ha dado la noticia, al tomarle una fotografía directa a un iPhone 7, con un grado de detalle nunca visto antes.

No más renders. ni ilustraciones, el buen Steve Hemmerstoffer del sitio francés Nowhereelse, se ha encargado de compartir a través de su cuenta oficial de Twitter una serie de retratos en donde podemos observar el cuerpo de aluminio posterior del nuevo iPhone 7, revelando el aspecto del supuesto terminal, para sorpresa y decepción de muchos:

El cuerpo retratado parece corresponder a un modelo con una pantalla chica, de 4,7 pulgadas aproximadamente. El espacio para el lente de la cámara es más prominente que con la generación actual de dispositivos, y las líneas de la antena han desaparecido.

Esta imagen refuerza la idea de que habría un segundo modelo, denominado como iPhone 7 Plus, con el que Apple apostaría por una pantalla de mayor tamaño y una cámara de doble lente.

Lo curioso, es que este iPhone 7 aquí mostrado por Hemmerstoffer es prácticamente idéntico al render digital creado hace una semana. De modo que se robustece, y confirma, casi de manera definitiva, la concepción sobre el aspecto del iPhone 7.

¿Les gusta? ¿Lo odian?

Bienvenidos en la sección de comentarios.

Aquí la fotografía para mayor detalle:

(C) Nowhereelse.fr