Justice League Dark tendría su propia película animada

Justice League Dark tendría su propia película animada

El grupo de héroes que combaten amenazas de un mundo sobrenatural sería el siguiente proyecto de DC Entertainment.

A poco menos de dos meses de estrenarse la adaptación animada de la novela gráfica ‘Batman: The Killing Joke’, el proyecto más reciente de DC Entertainment, la productora de Warner ya estaría pensando en un nueva adaptación animada de Justice League Dark para el Universo DC de Películas Animadas Originales.

Según reporta ComicBook, existe la posibilidad de que Justice League Dark tenga su propia película animada, un grupo de héroes desarrollado por Peter Milligan para ‘The New 52’ que enfrentan amenazas de un mundo sobrenatural que los integrantes de la Justice League original no pueden enfrentar.

La suposición surgió después de encontrar material adicional de Justice League Dark en la película animada ‘Batman: The Killing Joke’, sección titulada “Un adelanto de Justice League Dark”, de acuerdo con una entrada en el portal web del Consejo Británico de Clasificación de Películas (BBFC, por sus siglas en inglés).

De esta forma se confirmaría que la siguiente adaptación animada de la subsidiaria de DC Comics se enfocaría en el grupo conformado por John Constantine, Zatanna, Madame Xanadu, Deadman, Enchantress y Shade the Changing Man, el cual, muchos estarían de acuerdo, tiene el potencial para una adaptación live-action que pueda acoplarse al DCEU.

Las cartas están sobre la mesa y DC Entertainment va por más, siguiendo una continuidad posterior al evento de ‘Justice League: The Flashpoint Paradox’ que el próximo 2 de agosto estrenará ‘Batman: The Killing Joke’. Y si Justice League ya tuvo varias entregas en formato casero, ¿por qué no darle una oportunidad a Justice League Dark?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.