Entretención

Harley Quinn pasa del traje de arlequín en nuevo material de Suicide Squad

La vestimenta que la vio nacer y le dio su nombre en ‘Batman: The Animated Series’ se deja ver en el detrás de escenas.

Justo cuando creíamos que no había más por mostrar de ‘Suicide Squad‘, a unos cuantos días de su estreno fue publicado en internet el detrás de escenas que revela el gran trabajo de su director, David Ayer, además de una sorpresa para los fanáticos de la Dra. Harleen Frances Quinzel.

PUBLICIDAD

El personaje creado por Paul Dini y Bruce Timm para ‘Batman: The Animated Series’ pudo ser casi el mismo en apariencia en ‘Suicide Squad’, pero virando hacia la evolución del personaje, Margot Robbie y compañía eligieron el nuevo atuendo que lleva la villana y compañera del Joker.

En una de las escenas se puede apreciar el traje de arlequín en un maniquí de Harley Quinn, con el que suponemos podría ser un obsequio del Joker. Sería una lástima que Harley pasara del traje, como se puede apreciar más adelante, optando por un atuendo más revelador.

Quizá en el futuro podamos ver a Harley Quinn con el traje de arlequín en acción, pero no podemos exigir demasiado a un personaje que ha cambiado de estilo con el paso de los años. Al menos deberíamos estar felices de verla en la pantalla grande y tal vez próximamente en su propio spin-off.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último