Warner Bros. está considerando realizar spin-off de Harley Quinn

Warner Bros. está considerando realizar spin-off de Harley Quinn

El proyecto fue propuesto por la misma Margot Robbie, quien interpreta a Quinn en Suicide Squad.

Aún quedan unos cuantos meses para que se estrene la esperada Suicide Squad y al parecer Warner Bros. ya está pensando en un spin-off protagonizado por la ultra popular Harley Quinn.

Según, The Hollywood Reporter, Margot Robbie será quien nuevamente interprete a Quinn en este spin-off pero en vez de ser una película enfocada solo en ésta, como parecía ser la idea inicial, el film tendrá el foco en varias superheroínas y villanas de DC Comics. Solo un par de nombres han salido a la luz, como Batgirl y Birds of Prey, pero el resto sigue siendo un misterio.

De acuerdo al reporte, la idea de esta película fue propuesta por la misma Margot Robbie. Cuando se estaba preparando para el papel de Harley Quinn, se dedicó a leer un montón de cómics para aprender sobre el personaje. En el camino quedó fascinada con los personajes femeninos de DC, así que con la ayuda de una escritora para realizar el concepto de la película, llevó la idea a Warner Bros y éstos se entusiasmaron con la propuesta.

Por el momento, es todo lo que se ha revelado sobre los planes de Warner Bros., ya que éstos no han querido realizar declaraciones sobre el proyecto.

A pesar de que Harley Quinn fue inicialmente creada para luchar como compañera y novia del Joker, ponerla como protagonista en una película no parece una mala idea. Desde su aparición en Batman: The Animated Series en el ’92, esta villana ha logrado alcanzar una popularidad enorme a lo largo de los años, y desde que han estado saliendo los tráilers de Suicide Squad esta fama ha aumentado aún más, por lo que no es extraño que Warner Bros. esté pensando en sacarle provecho al personaje.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.