Entretención

Han Solo exploraría galaxias en su propia trilogía

Disney y Lucasfilms lanzarían tres películas sobre las aventuras del contrabandista, si todo sale bien en taquilla.

Además del spin-off de la saga Star Wars que contará cómo los rebeldes se hicieron con los planos de la Estrella de la Muerte, el entonces contrabandista Han Solo también tendrá su película en solitario y ya sabemos quién es el actor que tomará el legendario papel de Harrison Ford.

Aparte de lo ya confirmado, fuentes del Daily News aseguran que Disney y Lucasfilm estarían pensando en una trilogía del joven Han Solo, ya que Alden Ehrenreich, actor que interpretará al capitán del Millennium Falcon, habría firmado un contrato para tres películas.

Según la fuente, “hay una verdadera sensación de entusiasmo en torno a la película en solitario de Han Solo y su potencial”. “Dado que las primeras aventuras de Han no necesitan estar atadas al Imperio, deja argumentos abiertos a la oportunidad de dar a los admiradores algo diferente. Pueden explorar nuevas galaxias y criaturas desquiciadas y ofrecer una gama amplia de nuevos personajes.

En otras palabras, “ellos sienten que su personaje tiene el potencial para convertirse en una figura central en varias películas“, así que “están manteniendo las cosas en secreto ahora, pero el acuerdo es que [Ehrenreich] ha firmado por al menos tres películas”, lo que nos deja a pensar en más historias protagonizadas por el contrabandista estelar.

Han Solo aseguraría su trilogía si todo sale bien en taquilla, pero es difícil que una historia de Star Wars no tenga éxito con sólo pensar en los US$3.000 millones que ha cosechado ‘Star Wars: The Force Awakens’. Además, aunque falta un par de años para su estreno, el filme que será dirigido por Phil Lord y Christopher Miller ha dado mucho qué hablar.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos