Conoce al actor que podría interpretar a Han Solo en su nueva película

Conoce al actor que podría interpretar a Han Solo en su nueva película

Lucasfilm lo considera la mejor opción para interpretar al contrabandista estelar.

Un reporte de la publicación Deadline asegura que el actor Alden Ehrenreich es la opción principal de Lucasfilm al momento para interpretar al enigmático contrabandista Han Solo en la película que Disney estrenará en el 2018.

Taron Egerton y Jack Reynor formaron parte de las pruebas de casting súper secretas que Lucasfilm está llevando a cabo para elegir a su ‘Han Solo joven’ pero según Deadline la actuación de Alden Ehrenreich fue tan buena que es él quien ahora lidera como mejor opción dentro de la lista de actores que son candidatos para interpretar al mejor amigo de Chewbacca.

El filme de Han Solo será la segunda de tres películas que Disney pretende proyectar a la par de la nueva trilogía que empezó con Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Rogue One: A Star Wars Story será la primera historia alternativa que llegará a las salas de cine. Existen rumores de que la tercera será una historia que tendrá como protagonista al famoso cazarrecompensas galáctico Boba Fett.

Esperemos que el actor que finalmente se ponga las botas de Han Solo pueda ser tan carismático como lo fue Harrison Ford en las 4 películas donde dio vida a este personaje.

El filme de Han Solo llegará a las salas de cine el 25 de mayo de 2018.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.