¿Qué tan fuerte es el puñetazo de Batman?

¿Qué tan fuerte es el puñetazo de Batman?

Por fin sabremos cuánto dolió a Superman cada puñetazo del murciélago.

Aunque muchos fanáticos de los cómics alaben al buen Bruce Wayne y su papel como justiciero de la noche, hay quienes subestiman el potencial de Batman y lo relegan a un segundo plano, por no decir que lo consideran el más débil de los superhéroes por tratarse de un simple humano.

Sin embargo, deberían saber que ese simple humano merece tanto respeto como cualquier otro héroe. Superman está consciente de ello, pues a pesar de ser más poderoso recibió varios puñetazos de Batman y tal parece que eso le dolió demasiado, de acuerdo con una publicación de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ en su página de Facebook.

A varios días del lanzamiento de la edición ‘Ultimate’, versión extendida del filme con una duración de 181 minutos, se reveló cuán fuerte es un puñetazo del hombre murciélago, como parte del material extra titulado ‘The Might and the Power of a Punch’: el “equivalente a ser golpeado con un ariete (instrumento para derribar puertas u otros obstáculos)”.

Eso significa que Bruce Wayne sería capaz de dejar en coma a cualquiera —con mucha suerte— con un puñetazo equivalente a una fuerza de 1,420 libras; impresionante y difícil de entender, pero la cual tendrá una explicación en el material extra de la versión extendida de ‘Batman v Superman’.

‘Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition’ se estrenará mañana 28 de junio en formato Digital HD y hasta el 19 de julio en Blu-Ray y DVD. Está dirigida por Zack Snyder y cuenta con la participación de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, entre otros.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.