Equipos

Huawei podría lanzar otro teléfono Nexus

Una ejecutiva de la compañía habla de más durante el lanzamiento del P9 en Sudáfrica.

Luego de probar suerte con el Nexus 6P, los chinos de Huawei podrían probar suerte con otro dispositivo auspiciado por Google. Lo anterior surge de las declaraciones de una ejecutiva de la compañía, quien dijo a medios sudafricanos que Huawei lanzaría un Nexus este año.

PUBLICIDAD

De acuerdo con GearBurn (vía Ubergizmo), Charlene Munilall — Gerente de la División de Consumo de Huawei en Sudáfrica — dijo que la compañía volvería a lanzar un Nexus este año. Si bien las declaraciones vienen de una región en la que ni siquiera se distribuye el Nexus, y que seguramente Huawei desmentirá en breve, lo cierto es que no suena descabellado.

Hasta ahora el más rumoreado para el próximo Nexus es HTC. El fabricante taiwanés ha perdido una millonada en los últimos años, sin embargo su última creación — el HTC 10 — ha resultado ser una grata sorpresa. Del mismo modo Huawei no pinta mal ya que el Nexus 6P fue uno de los teléfonos más vitoreados gracias a sus especificaciones.

¿Qué les parece la posibilidad de otro Huawei Nexus? Sea cual sea la elección final, la compañía mantendrá su estrategia de apoderarse del mercado de un modo lento pero seguro.

Tags

Lo Último