Móviles

HTC desarrollaría dos Nexus con Android N para este 2016

HTC trabaja en dos terminales Nexus con los nombres clave Marlin y Sailfish.

Hace un par de meses HTC se convirtió en el foco de atención de la comunidad Android, tras la filtración de un supuesto acuerdo de exclusividad para desarrollar nuevos terminales de la familia Nexus. Desde entonces no se había escuchado mucho sobre el tema pero ahora surge un nuevo informe que sugiere que la compañía está desarrollando actualmente dos Nexus que integrarían incluso Android N.

De acuerdo con un reporte publicado originalmente por Android Police, el buen Evan Blass, mejor conocido como Evleaks, ha confirmado que HTC trabaja en dos smarpthones Nexus, bajo el nombre clave M1 y S1, con miras a presentar ambos terminales de manera formal en el marco de la próxima conferencia Google I/O, programada a realizarse el 18 de mayo.

 

El reporte de Evleaks encaja con las filtraciones de algunos medios especializados en China, donde también aseguran de igual forma que HTC está trabajando a marchas forzadas para presentar ambos Nexus a tiempo para el evento de Google.

Las conjeturas llegan incluso a afirmar que al interior de Google ambos modelos ya son denominados como Marlin y Sailfish, pero trata a final de cuentas de un rumor que debe ser tratado como tal.

Se destaca la labor de The Verge, que se ha dado a la labor de reunir todos los antecedentes y noticias ajenas a Evleaks que sustentan el probable proyecto en el que trabaja HTC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos