Huawei anuncia el Honor 5C en Europa

Huawei anuncia el Honor 5C en Europa

Un gama media con buen diseño y especificaciones.

A dos meses de conocer los primeros detalles, el Honor 5C es oficial. Por medio de una presentación en línea, Huawei reveló al próximo integrante de la familia Honor, el cual llega con especificaciones interesantes para intentar conquistar al público más joven.

El Honor 5C cuenta con una pantalla Full HD IPS LCD de 5.2 pulgadas. Dentro del elegante cuerpo de aluminio encontramos un chip Kirin 650 octa-core (cuatro núcleos de 2.0 GHz y cuatro núcleos de 1.7 GHz) de 16 nanómetros. También encontramos 2 GB y almacenamiento de 16 GB con soporte para microSD.

En la cámara encontramos un sensor de 13 megapixeles con flash HDR y Smartimage 3.0. Al frente tenemos una cámara de 8 megapixeles con gran angular y cuatro lentes para sacar la mejor selfie.

Todo lo anterior correrá bajo Android 6.0 Marshmallow por medio de la interfaz EMUI 4.1 y es impulsado por una batería de 3000 mAh.

Precio y disponibilidad


El Honor 5C tendrá un precio de 199€  (USD $225) y estará disponible en tres colores a partir de hoy en la tienda oficial de Huawei en Europa, así como también en Amazon, Pc Componentes, MediaMarkt online, Maxmovil y Youmobil.

Para América Latina todavía no se tiene una fecha estimada de lanzamiento.