Rumores

Revelan detalles en torno al próximo Huawei Honor 5C

El equipo de gama media ya recibió el certificado de parte del regulador chino TENAA.

Huawei parece que no descansa con su actividad en el mercado y quiere seguir marcando la pauta en los distintos sectores. Al prácticamente reciente anuncio del P9 en el marco de los gama alta, ahora las informaciones provienen en el sector de los gama media y su próximo Honor 5C.

De acuerdo a medios como Tech Grapple y GSM Arena, el equipo recibió el certificado de parte de la entidad TENAA de China bajo el código de NEM-TLoo. Imágenes del terminal demuestran que tendrá un equipo completamente de metal, además de un sensor de huella digital, al igual que ha ocurrido con otros celulares de la compañía.

GSM ARENA

Sus dimensiones serían de 147.1 x 73.8 x 8.3 mm y un peso de 156 gramos. Contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Además, dispondrá de 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliable con microSD). Su cámara principal será de 13 MP y una frontal de 8 MP, mientras que su batería será de 2.900 mAh.

El equipo que aparece certificado registra también un procesador octa-core de 2.0 GHz, aunque aún no se sabe si será el Helio X10 de Mediatek o el Snapdragon 625.

Si comparamos con el Honor 4C, definitivamente el 5C es una versión totalmente mejorada y que merece darle una oportunidad si se cuenta con la edición anterior. Aún eso sí se debe conocer la fecha oficial del lanzamiento, aunque se presume que podría ser a fin de mes o durante el próximo.

¿Qué te parecen las características?

Tags

Lo Último


Te recomendamos