Anuncios

Confirman la fecha oficial del lanzamiento del OnePlus 3

Mas datos en torno a lo que será el flamante flagship de la compañía china.

Tras los últimos anuncios en torno a sus especificaciones, solo faltaba el poder confirmar la fecha de lanzamiento del OnePlus 3, el que finalmente se mostrará al público el 14 de junio, de acuerdo a un afiche promocional publicado por la compañía en Weibo.

PUBLICIDAD

En el poster (vía Phonearena), se puede observar la silueta de un tres grande, además de la invitación a un evento que se desarrollará en Shenzen, China, y que se podrá seguir a través de realidad virtual por medio de las gafas Loop VR, que comenzaron a ser obsequiados por la empresa durante la semana pasada. De todas formas, se puede seguir también la ceremonia por medio de un Google Cardboard u otro dispositivo, o bien sin la necesidad de estos dispositivos.

posteroneplus3660x595.jpg

Cabe decir que, a diferencia de los otros terminales, ahora OnePlus ofrecerá una tienda VR (a través de una aplicación oficial) en el que los usuarios podrán comprar un OnePlus 3, dejando así de lado el engorroso sistema de invitaciones de compra. Tras esto, se podrá conseguir uno por medio del sitio web de la compañía.

Recordemos que se ha adelantado que el flamante flagship de la empresa oriental contaría con una versión de 6 GB de RAM, teniendo además un procesador Snapdragon 820  y una cámara principal de 16 MP.

Tags

Lo Último