OnePlus 3 contaría con una versión con 6 GB de RAM

OnePlus 3 contaría con una versión con 6 GB de RAM

Se mantendrían el resto de especificaciones que ya se habían adelantado con respecto al flamante equipo de la compañía china.

Siguen las filtraciones en torno al próximo OnePlus 3. Si hace algunos días se informaba de un dato proveniente de TENAA en el que se mencionaba que el terminal de la compañía china contaría con 4 GB de RAM, ahora un descubrimiento de parte de Nowhereelse.fr (vía Ubergizmo) y también consignado por TENAA ha indicado una nueva versión con 6 GB de memoria.

Este dato podría dar cuenta de un par de cosas, como que por ejemplo que los primeros trascendidos no eran verídicos o que bien existirán distintas ediciones de este teléfono celular, siendo el último mencionado uno que contaría con otras prestaciones mejoradas.

A pesar de que no hay más datos que podrían confirmar la tesis anterior, sí hay información en torno a la confirmación de las especificaciones con las que contaría el OnePlus 3, como por ejemplo un procesador Snapdragon 820, 64 GB de almacenamiento interno, una batería de 3.000 mAh y una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas.

Como siempre, el escepticismo debe estar instalado y estar a la espera ante la presentación oficial que se realizaría el 14 de junio.