Gadgets

Xiaomi presenta una cámara deportiva para competir contra GoPro

Combinando tecnología y especificaciones de alternativas más caras, la cámara de los chinos se coloca con un mejor precio. ¿Será suficiente para salvar la categoría?

Aunque en este momento, el segmento de las cámaras deportivas no la está pasando de lo mejor y compañías, como GoPro, están sufriendo una baja en sus ventas y se han visto obligadas a recortar personal, eso no ha impedido que sigan desarrollándose y presentándose nuevos productos como la Xiaomi YI 4K Action Camera 2.

PUBLICIDAD

Las cámaras deportivas de los chinos de Xiaomi se han posicionado como las alternativas económicas de las GoPro, suelen ofrecer una calidad decente, pero sin llegar a lo que ofrecen otras opciones de mayor precio. Con la YI 4K Action Camera 2 quieren cambiar eso, aunque mantiene un precio agresivo, según Gearbest, de USD $249.99.

La YI 2 tiene la capacidad de grabar en 4K, y utiliza el chipset Ambarella A9, que es el mismo que se encuentra en las GoPro Hero4 Black Edition. Además, posee una pantalla táctil de 2.19 pulgadas y 330 PPI, que es prácticamente el mismo que encontramos en las GoPro Hero4 Silver. Es decir, combina elementos de varios modelos de GoPro, pero USD $50 más económica que la cámara más barata de la empresa norteamericana. Nada mal.

2016050917291461760660x595.jpg

Aparte de grabar en resoluciones 4K a 30 cuadros por segundo, también soporta 1080p y 720p con modos en cámara lenta; todo esto con un lente capaz de capturar hasta 160 grados de ángulo de visión.

De momento, sólo está disponible en color gris o negro y las entregas se realizarán a finales de junio.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último