Xiaomi lanzará su primer dron el próximo 25 de mayo

Xiaomi lanzará su primer dron el próximo 25 de mayo

Los chinos comenzarán la expansión de su marca hacia otros mercados de tecnología.

La compañía China Xiaomi anunció que presentará un nuevo producto durante la próxima semana. Para sorpresa de todos, el evento no estará protagonizado por un móvil, como solemos estar acostumbrados, esta vez, se trata de el primer dron construido por la empresa.

El eslogan tiene la fecha en que se llevará a cabo el evento y además una imagen de un cuadricóptero, la cual deja bastante claro que podremos esperar durante la presentación la próxima semana. Xiaomi suele ser muy equilibrado en el valor de sus productos y esperemos que en esta ocasión también sea así, ya que no abundan productos muy económicos en este segmento tecnológico.

El mercado actual de drones está en pleno auge durante el último tiempo. Son muchas las compañías que se están enfocando en construir vehículos no tripulados y es por esto que el gigante Chino no quiso quedarse atrás.

Recordemos que este mes en particular para Xiaomi ha estado lleno de novedades. Hace unos días lanzaron la versión 8 para su sistema operativo MiUI además de un nuevo teléfono para agrandar su familia de móviles disponibles bajo su marca, el modelo MiMax. Por otro lado, ésta semana la propia compañía confirmó su alianza con Google para desarrollar contenido en realidad virtual para Daydream.

Si estás interesado en conocer más información sobre este nuevo producto de Xiaomi la compañía transmitirá el evento a través de Lifestream el próximo 25 de Mayo en directo desde su página web.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.