Smartphones

MIUI 8 ya es oficial, conoce sus principales novedades

La nueva interfaz de Xiaomi ya está disponible tras la presentación del nuevo modelo Mi Max.

La compañía China Xiaomi está de regreso con más estrenos. Esta vez, tras la presentación de su nuevo móvil el modelo Mi Max la empresa presentó la actualización de su capa interfaz, la MIUI 8. Entre las características que más destacan en esta renovación son mejoras en la apariencia del sistema como también de la funcionalidad de este.

A continuación podrás conocer alguna de las principales mejoras en esta renovación de la capa de personalización de Xiaomi.

Gestión de multitarea


En este apartado la compañía ha rediseñado su apariencia ya que ahora esta es más parecida a la de Android nativo que ha la de iOS, como ocurría en su anteriores versiones. La nueva versión de multitarea es muy similar a la que está disponible en los modelos que cuentan con las versiones Marshmallow y Lollipop.

Nuevas aplicaciones

En esta actualización de la interfaz de Xiaomi las aplicaciones pre instaladas han sufrido algunos cambios tanto en opciones como también renovaciones en el diseño, además que han sido mejoradas añadiendo más características y también funciones.

Rediseño en la interfaz

La compañía China ha querido realizar cambios significativos en lo que respecta a este apartado de sus móviles.Desde ahora la capa adopta una forma de diseño más similar a Material Design, así como el que solemos ver en los móviles que integran Android de Stock. Nuevos colores y un rediseño en las caja de aplicaciones son algunos destacados en este apartado.

Nueva galería

Es aquí donde Xiaomi ha integrado mayor cantidad de novedades en la actualización de MIUI 8. Desde ahora, directamente en las opciones de la aplicaciones, podremos agregar filtros para nuestras fotografías y con esto realizar arreglos y mejoras cuando no estamos conforme con alguna fotografía. Además,también podremos dibujar arriba de las imágenes si lo quisiéramos.
Por otro lado, ahora podremos editar los videos desde la propia galería ya que con la actualización se ha mejorado el apartado de la edición de video añadiendo mejoras avanzadas.

Fondo de pantalla en “Carrusel”

Una nueva aplicación a sido integrada a la la capa MIUI 8. Esta opción permitirá elegir entre más de 50 fondos de alta calidad los que podremos descargar desde diversas fuentes.Con esto, los usuarios podrán actualizar sus fondos de pantalla constantemente y será la misma app quién les vaya mostrando nuevas imágenes día a día.

Escáner de Pago

Esta útil aplicación que ya venía integrada en las anteriores versiones de la capa de personalización a sufrido una mejoras en sus características. Desde ahora podremos escanear productos directamente en la app para después comprarlos utilizando un sistema de pagos móviles disponible para la marca. Además, desde ahora los usuarios podrán resolver operaciones matemáticas solamente enfocando el terminal a esta e inmediatamente la aplicación resolverá los cálculos gracias a su sistema.

Ahorro de batería

Xiaomi ha realizado nuevas optimizaciones en la interfaz para que así sus móviles tengan un menor consumo de batería. Mejor administración en las tareas de segundo plano así como un sistema que apaga las apps mientras no estén siendo utilizadas.

¿Cuándo llegará a mi Xiaomi?

Desde el próximo 16 de mayo los usuarios podrán registrarse para adquirir la versión Beta. El 1 de junio comienza el desarrollo por parte de la compañía para que el 17 del mismo mes ya esté lista la nueva ROM. Los dispositivos compatibles serán toda la serie Redmi y Mi Note, los modelos Mi2,2S,Mi3,Mi4,4C,4S,Mi5 y Mi Max, modelo que lo integra desde fábrica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos