Móviles

Así luce MIUI 8, la capa personalizada de Android de Xiaomi

Una de las ROM con mejor aceptación por su funcionamiento será lanzada muy pronto por la compañía china.

Si bien las capas personalizadas de los sistemas operativos en Android pueden generar varias críticas en los usuarios, si hay una que se salva un poco de ese juicio es MIUI de Xiaomi, que prontamente presentará su nueva versión y sobre la que se han revelado algunas características.

A la espera del lanzamiento de los nuevos Mi Max Mi Band 2 en dos semanas más, la compañía china también tiene pensado lanzar MIUI 8, de acuerdo a una publicación de la empresa en la red social Weibo (vía Phonearena) y en la que se destaca un nuevo diseño y una experiencia más destacada en esta ROM.

A juzgar por el video, se puede observar un panel de notificaciones que otorgará una experiencia más dinámica, en la que se ven opciones básicas más expuestas y que permitirá editar desde el tamaño hasta que sea más colorida.

Se especula con que a las novedades en términos de aspecto y de notificaciones, también se sumaría una nueva aplicación de música en la nube, aunque todavía no hay nada confirmado en ese sentido.

MIUI 8 estaría basado en Android Marshmallow 6.0, por lo que también desde ese sentido hay confianza en que esta nueva capa personalizada tendrá un buen recibimiento. La fecha tentativa para su lanzamiento sería el 10 de mayo, por lo que solo queda esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos