Software

Microsoft Edge ahora soporta notificaciones en tiempo real

Otra característica que llega para complementar la experiencia del navegador predeterminado de Windows 10.

Desde el inicio, muchos usuarios de Windows 10 creyeron que Microsoft Edge sería una gran alternativa a otros navegadores, o por lo menos para Internet Explorer. Lamentablemente, sólo funcionaba como una ventana a internet con integración de Cortana y anotaciones, características no suficientes para la mayoría de los usuarios.

Conforme pasó el tiempo, el navegador de Microsoft recibió el soporte para extensiones y a la fecha ya están disponibles en la Tienda Windows. También se adelantaba que llegaría el soporte para notificaciones en tiempo real, ahora disponibles en la compilación 14342 de Windows 10, distribuida a través de Windows Insider.

De acuerdo con el blog de Windows, desde ahora Microsoft Edge permitirá que los sitios web envíen notificaciones al usuario. Con su permiso, páginas como Facebook, Gmail y, por qué no, Skype Web, podrán enviar notificaciones, para que no se pierda de nada aún usando otras aplicaciones.

Como cualquier otra aplicación, las notificaciones serán enviadas al Centro de Actividades, accesibles en cualquier momento para hacer clic en ellas y abrir el sitio web que las envió. Se espera que, al igual que el soporte para extensiones, las notificaciones lleguen con Windows 10 Redstone a mitad de año.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos