Software

Facebook Live llegaría pronto a la aplicación para Windows 10

Las emisiones en vivo estarían disponibles sólo para usuarios selectos de la aplicación de Facebook.

La recién llegada aplicación universal de Facebook en Windows 10 se está preparando para el arribo de las emisiones en vivo, característica conocida como Facebook Live. Por ahora sólo disponible para usuarios de la red social en iOS, dejará de ser exclusivo de este sistema operativo móvil tan pronto como llegue a la aplicación de escritorio.

Ya que Facebook para la UWP habría sido portada desde la versión para iOS, es factible que la aplicación universal de la red social implemente Facebook Live. De acuerdo con información de Techtudo.com (vía Windows Central), al parecer algunos usuarios selectos ya tendrían acceso a las emisiones en vivo desde la caja de actualización de estado.

Botón en la caja de actualización de estado. (c) Techtudo.com

Elson de Souza, editor del portal, proporcionó capturas de Facebook Live en Windows 10, ya que pudo utilizar de lleno esta característica. Bastará con hacer clic en el icono de la caja de estado para que se abra una ventana dedicada a las emisiones en vivo, desde la cual el usuario puede ver quiénes lo ven. Al finalizar la emisión, podrá guardarse como video.

Ventana dedicada a la emisión. (c) Techtudo.com

No tuve la suerte de acceder a ella para hacer una demostración, pero pareciera que soy uno entre miles de usuarios de la aplicación de Facebook para Windows 10 que lo intentaron sin tener éxito. Facebook Live llegaría pronto a la aplicación universal de la red social, aunque quizá aún se esté trabajando para mejorar la experiencia para su versión de escritorio.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos