Software

Extensión de LastPass llega a Microsoft Edge

Finalmente, un verdadero administrador de contraseñas para el navegador de Windows 10.

Si viajamos un año al pasado encontraremos las tres mejores opciones para gestionar tus contraseñas, incluidos inicios de sesión, identidades e información de tarjetas de crédito y débito. Una de ellas es LastPass, también de las más conocidas y de las cuales tenía planes de lanzar una extensión para Microsoft Edge.

El navegador predeterminado de Windows 10 cuenta con su propio administrador de contraseñas, aunque es bastante simple. No se puede pedir más de una herramienta integrada, pero para satisfacer cualquier otra necesidad se requieren utilidades como LastPass, ahora disponible para Microsoft Edge a través de Windows Insider, con información de WinBeta.

Durante el fin de semana los usuarios de dicha herramienta podían guardar y usar contraseñas de diferentes sitios web para iniciar sesión, además de permitirles generar claves más robustas. Ahora parece ser que ya no está disponible para su descarga a través de la Tienda Windows, pues requiere la compilación 14359 de Windows 10 y la versión actual es 14352.

LastPass se habría adelantado a una compilación que aún no está disponible para los usuarios de Windows Insider, pero finalmente se ha confirmado su llegada a Microsoft Edge y quizá en las próximas semanas pueda volver a usarse. De cualquier manera, estará haciendo su aparición definitiva cuando arribe Windows 10 Anniversary Update a mitad de año.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos