Entretención

Este sería el villano al que enfrentaría la Justice League

Pista: Darkseid.

Sin importar en lo más mínimo aquello que dijeran las críticas acerca de la versión cinematográfica de ‘Batman v Superman’, el rodaje de la primera parte de Justice League comenzó y poco a poco se fueron revelando los actores que interpretarán a personajes de la misma, algunos previamente confirmados.

Claro que algo que no podríamos olvidar es la razón que tendrán los justicieros para formar un grupo que salvaguarde a la raza humana. En ‘Batman v Superman‘ habían varias referencias a uno de los villanos más poderosos de la casa DC Comics, Darkseid, principalmente en la escena Knightmare que protagoniza Batman.

De hecho, tal como dice Luthor, las campanas han sonado y “él ya viene”, quizá no refiriéndose al mismo Darkseid, sino a su tío y general de Apokolips, Steppenwolf, según el reporte de Birth.Movies.Death. Como recordarás en una escena eliminada, es Lex quien se encuentra en comunión con él antes de ser arrestado.

Si así fuera, Steppenwolf funcionaría como un aperitivo para lo que se tiene preparado más adelante. Quizá el general atacaría e invadiría a la Tierra como en The New 52, y aunque pareciera suficiente con los miembros justicieros, necesitarían la ayuda de un muerto para detenerlo a él y a los parademonios.

Recordemos que la intención de Zack Snyder, el hombre a cargo del DCEU, es continuar historias en las diferentes películas programadas de ahora al 2020. Así cada una servirá para, quizá, introducir más personajes, incluidos héroes y villanos. Si hacerlo requiere la aparición y amenaza de Steppenwolf, parece correcto antes de cederle el paso a Darkseid.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos