Videojuegos

Así iba a ser Disney Infinity 4.0

¿Recuerdan que hace unos días recibimos la lamentable noticia sobre el fin de Disney Infinity? Bueno, ahora tenemos una peor, que nos dejará extrañando aún más a la franquicia.

Según Kotaku, dos fuentes anónimas se les acercaron y revelaron cómo iba a ser la cuarta versión de Disney Infinity y entregaron unos cuantos detalles sobre lo que planeaban. Lo trágico es que según lo que describen, esta versión iba a ser excelente y superaría a las anteriores.

Disney Infinity 4.0 planeaba traer figuras más grandes —de 12 pulgadas—, con más detalles y vendrían con más contenido para el juego. Aunque por esto mismo también iban a subir de precio (USD$ 45). Personajes como Hulk, Elsa, Buzz Lightyear, Darth Vader y Jack Skellington hubieran tenido su versión de 12 pulgadas también.

Publicidad

Sobre el contenido del juego las fuentes indicaron que, a diferencia de las versiones anteriores de Disney Infinity que estaban claramente marcadas (la 2.0 tenía personajes principalmente de Marvel y la 3.0 de Star Wars), la versión nueva iba a ser un mix de diferentes franquicias y no iba a seguir una línea determinada.

Ésta hubiera incluido las películas Pirates of the Caribbean, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Thor: Ragnarok y Star Wars: Episode VIII, incluso se planeaba integrar contenido de las películas Rogue One: A Star Wars Story y Moana que se estrenarán a fin de año .

Por último, Disney Infinity 4.0 planeaba integrar una nueva función en el modo Toy Box. En éste el jugador puede crear su propio mundo mezclando personajes y escenarios de todas las franquicias, pero la versión 4.0 planeaban sumar la opción de que personajes externos participaran dentro de las historias de otros. Imagínense a Buzz Lightyear jugando con Darth Vader.

¿Les hubiera gustado jugar Disney Infinity 4.0?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último