Videojuegos

Disney Interactive anuncia el fin de Disney Infinity

Adiós, figuritas.

Disney Interactive ha anunciado de manera oficial que descontinuará la producción de Disney Infinity y que también cerrará su estudio Avalanche Software (vía Polygon).

Jimmy Pitaro, el presidente del área de productos de consumo y medios interactivos de Disney, declaró que: “Luego de una extensa evaluación, hemos modificado nuestro enfoque a las consolas y lo trasladaremos a un modelo exclusivo de concesión de licencias“. Lamentablemente este cambio de estrategia significa el cierre del estudio y el fin de Disney Infinity.

A modo de despedida, John Blackburn, el vice presidente y gerente general del juego, escribió en el blog oficial: “Nuestra meta para Disney Infinity era hacer que lo mejor de las historias de Disney cobraran vida dentro de los hogares alrededor del mundo, y con su apoyo hemos cumplido ese objetivo. Esperamos que se hayan divertido tanto con el juego como nosotros cuando lo hicimos”.

Asimismo, en el post Blackburn agradece a Avalanche Software por toda su cooperación en el desarrollo del título.

Es el fin de Disney Infinity pero aún queda contenido para el juego. Se lanzarán figuras de Alice Through the Looking Glass a fines de mayo y en junio llegará la de Finding Dory.

¿Les gusta este juego? ¿Qué opinan de su final?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos