Móviles

Video muestra apariencia del iPhone 7 basada en todos los rumores filtrados

Todo lo que se ha dicho sobre el iPhone 7 reunido en un interesante video conceptual.

A seis meses del gran anuncio oficial, no existe un día en el que no surja un nuevo rumor en torno al futuro iPhone 7, de modo que alguien ha tenido la brillante idea de tomar las filtraciones más fiables, descartar las más disparatadas y reunir la cuidadosa selección en un video conceptual que nos muestra la posible apariencia del nuevo smartphone de Apple.

A lo largo de estos meses hemos escuchado aberraciones como la eliminación del puerto de 3.5 mm, y hasta la integración de una cámara de doble lente. Imaginar juntos tales componentes puede ser complicado o hasta poco grato, pero una vez observados en conjunto, gracias al video animado de Concepts iPhone, publicado en su canal de YouTube, es posible darse una idea precisa y atractiva sobre el posible aspecto del terminal.

El video, autoría original del diseñador Geert van Uffelen, tiene sus ventajas y puntos de controversia. Por un lado muestra de manera armónica algunos de los componentes más controvertidos que se han rumorado para el iPhone 7, pero también manifiesta un problema indirecto, donde la innovación en el diseño general del smartphone no parece dar un salto radical en comparación con modelos anteriores.

En otras palabras, el iPhone 7 de van Uffelen luce como un iPhone 6s, y es posible que no esté equivocado sobre la apariencia final del dispositivo.

La respuesta final la tendremos en septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos