Móviles

iPhone 7 contaría con una batería más potente sin sacrificar el diseño

Un ajuste en la tecnología de sus chips permitirá esta implementación.

Luego del anuncio del iPhone SE, el foco de los rumores ahora se encuentra en el iPhone 7. El más reciente tiene que ver con la batería, la cual sería aumentada sin sacrificar el delgado diseño del teléfono.

De acuerdo con el portal chino ETNews (vía Appleinsider), el próximo chip contaría con un nuevo diseño en el que se fusionarán los chips de silicio y los semiconductores en un solo paquete. Esta tecnología, conocida como Fan Out Packaging, reduciría el tamaño de la tarjeta madre y antena, lo cual dejaría la puerta abierta para implementar una batería más grande.

ETNews comenta que algunos proveedores de antenas han recibido instrucciones de Apple para producir chips con esta tecnología, la cual no solo permitirá contar con una batería más grande, sino también tener buena recepción en señales de alta frecuencia.

Nueva pantalla y materiales de construcción

Otros rumores apuntan a la posibilidad de sustituir los materiales de construcción de este nuevo modelo. El iPhone 7 dejaría de lado el tradicional cuerpo de aluminio para darle paso a un diseño totalmente renovado construido en cerámica.

Respecto a la pantalla, el iPhone 7 podría incorporar una pantalla construida de cristal de zafiro, mismo material con el que cuentan ahora sus modelos de Apple Watch, el cual sería más resistente que el actual cristal utilizado en sus modelos.

Como siempre, todo lo anterior deberá tomarse con cautela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos