Detalles del nuevo Moto X se dejan ver en un benchmark

Detalles del nuevo Moto X se dejan ver en un benchmark

Un pantallazo de Geekbench da cuenta de las potentes especificaciones con las que contaría el futuro equipo de la línea.

Nuevos datos siguen surgiendo en torno al próximo Moto X, luego de las últimas novedades que se han filtrado tanto por parte de Lenovo como por parte de averiguaciones de diversos medios. En esta ocasión, se han obtenido detalles con respecto al procesador que traería la flamante generación de esta línea de equipos.

De acuerdo a Mobipicker (vía 9to5google), gracias a un pantallazo proveniente de Geekbench, se ha comenzado a especular con que el próximo terminal contará con un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos, además de una GPU Adreno 530 y 4 GB de RAM; sin mencionar que correrá bajo Android 6.0.1 Marshmallow.

El equipo, registrado como XT1650 y bajo el nombre de “Sheridan”, arroja en las pruebas de la aplicación una puntuación de 2.309 con un solo núcleo, mientras que en multi-core da 5.344 puntos.

Si tomamos como referencia estos números, podemos concebir que el próximo Moto X está en consonancia con los buques insignia de la competencia, por lo que será una competencia directa a equipos como el Galaxy S7 o el HTC 10.

Aún faltan mayores detalles en torno al diseño que tendrá el equipo y si efectivamente contará con lector de huella digital, pero como comentamos hace algunos días, habrá que estar atentos durante julio, ya que por aquel tiempo Lenovo podría tener novedades al respecto.