El Moto G de Cuarta Generación ya tendría fecha de lanzamiento

El Moto G de Cuarta Generación ya tendría fecha de lanzamiento

La jornada iría en línea a los últimos lanzamientos que ha realizado Motorola.

Tras las últimas filtraciones en torno al próximo Moto G4, las especulaciones en torno a la fecha de lanzamiento del nuevo equipo de Motorola (propiedad de Lenovo) continúan, aunque ya hay ciertas luces sobre alguna jornada en específico. Todo gracias al lanzamiento del último ZUK.

Según Android Headlines, el CEO de la firma china, Yang Yuanqing, dejó entrever en la actividad que podría haber novedades el próximo 9 de junio, aunque no profundizó en otros aspectos. El medio comentó (con base a rumores) que en ese día se podrían presentar un par de dispositivos: Uno con sensor de huella digital y otro sin él.

Si especulamos de manera más fina, los equipos que serían presentados para esa jornada serían el Moto G4 y quizás una nueva edición del Moto X, siendo este el que contaría con la opción del sensor dactilar.

A lo anterior, se suma que Motorola suele lanzar sus nuevos equipos durante la época de verano del hemisferio norte, por lo que la fecha que se maneja no sería tan alejada de lo que ha venido haciendo en el pasado la marca. Además, el propio CEO de Lenovo citado ha indicado que habrá una emocionante puesta en marcha de los dispositivos que se exhibirán.

Nuevamente, la tarea será estar atentos para ese 9 de junio y quién sabe si veremos oficialmente el Moto G4.