La divertida campaña de WOM en la que se burla de Andrónico Luksic

La divertida campaña de WOM en la que se burla de Andrónico Luksic

La compañía aprovechó el video que publicó el empresario en el que se defendió de las críticas de la sociedad chilena.

Una de las compañías que ha dado de qué hablar, no solo por su servicio sino que también por sus polémicas campañas publicitarias, ha sido WOM. La operadora liderada por Chris Bannister aprovechó el revuelo que causaron las palabras de Andrónico Luksic en YouTube, para burlarse del empresario y aprovechar de promocionar sus productos.

El servicio publicó una imagen de un tipo con los rasgos característicos del dueño del Grupo Luksic, acompañada de la leyenda “si eres un ser humano igual que todos…Pórtate a #WOM y siéntete poderoso”.


La oración es una clara alusión a los dichos de Luksic en el video, en el que señaló que él es “un ser humano igual que todos ustedes, que soy un poderoso y que tengo influencias en muchas cosas, pero que no tengo influencias para hacer llover en Santiago”. Una afirmación defensiva que responde a los cuestionamientos en su contra por su responsabilidad en los problemas surgidos por el último temporal que afectó a la Región Metropolitana.

Como sabemos, esta no es la primera vez que WOM aprovecha la coyuntura política para acercarse al público chileno. Ya antes se había burlado, por ejemplo, de Jorge Pizarro o con los casos de colusión en el país.