Móviles

Senador Pizarro dice que comercial de WOM es “burdo y poco imaginativo”

El comercial que se burla del parlamentario ha sido un éxito en las redes sociales.

La compañía WOM y su publicidad ya son tema recurrente, no solo en las redes sociales sino en el mundo real la conciencia general de los usuarios. Ahora, lo más nuevo se burla del Senador Jorge Pizarro y su tristemente célebre viaje al mundial de Rugby justo después de que un terremoto azotara la zona del país a la que representa.

PUBLICIDAD

El comercial en cuestión muestra a un hombre de contextura similar a Pizarro parándose frente a las cámaras y comprometiendo ayuda y apoyo a un afectado por la catástrofe. Hacia el final, aparece sentado en las gradas de un estadio viendo y festejando un partido de rugby.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YDaQmQCrLJw[/youtube]

Claramente, nada es una coincidencia. «Si quieres una compañía que se la juegue por ti, pórtate a WOM», reza el comercial. Al respecto, Pizarro solo dijo a Canal 13 y Mega (vía El Dínamo) que los publicistas «tienen poca imaginación» y que el comercial es «burdo y poco imaginativo».

De todas formas, que WOM toque el asunto no es novedad ya que desde su entrada al país, la publicidad que han hecho es bastante agresiva. Por varios meses consecutivos han liderado la portabilidad en Chile y ahora lanzaron su red 4G, con regalo incluido.

Tags

Lo Último