Móviles

Esta empresa se adelanta al iPhone y elimina el puerto para audifonos

Estos smartphones acaban de presentarse al público, arruinando la posible mayor sorpresa de Apple para el iPhone 7.

Durante meses se ha hablado de la posibilidad de que Apple elimine la entrada para audífonos de 3.5 mm en el iPhone 7. Se trata de un cambio muy rumorado pero imposible de confirmar, que representaría un salto radical para la compañía y el mercado. Pero resulta con otro fabricante ya se adelantó a la gente de Cupertino, y han presentado su nuevo smartphone ultra delgado.

De acuerdo con un reporte de Engadget, la compañía china LeEco acaba de mostrar al público tres nuevos modelos de teléfonos inteligentes que han eliminado por completo el puerto tradicional para audífonos, sustituyéndolo en su lugar por una entrada USB-C.

Los smartphones en cuestión serán comercializados bajo el nombre de LeEco Le 2, Le 2 Pro y Le Max 2, su apariencia parece una mezcla entre el Galaxy S7 Edge y lo que se ha rumorado del iPhone 7, a la par que sus precios variarán de los USD $170,00 a los USD $390,00.

(C) Engadget

Las especificaciones técnicas de los tres modelos van entre la gama media y la alta, resaltando la combinación de hardware del Le Max 2:

  1. Pantalla: 5.7 pulgadas QHD
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
  3. Cámara Principal: 21 MP con estabilizador de imágen
  4. Cámara Frontal: 8 MP
  5. Memoria Interna: 64 GB
  6. Memoria RAM: 6 GB
  7. Lector de Huellas: ultrasónico
  8. Batería: 3.100 mAh

Todos los modelos utilizarán el puerto USB-C para conectar audífonos de nueva generación, lo que puede servir como un posible indicador de lo que Apple presentaría con el iPhone 7.

Tags

Lo Último


Te recomendamos