Accesorios

Esta batería de repuesto puede cargar tu smartphone por 40 días

¿Un mes sin energía eléctrica en casa? no hay problema con este juguete.

La industria de los dispositivos inteligentes se encuentra urgida de nuevas soluciones que garantice una mayor vida en la batería de estos aparatos. Existen avances que prometen a futuro cargas efectivas hasta por una semana entera, pero falta mucho para llegar a ese punto, mientras tanto alternativas como el Anker Powerhouse parecen una opción tan descabellada como interesante.

Encontrado originalmente por los chicos de Gizmodo, este juguete no es otra cosa más que una mega batería de repuesto y recargable, capaz de almacenar tanta energía que podría mantener activo cualquier smartphone hasta por 40 días consecutivos. El único problema es que sus dimensiones no son nada portátiles.

(C) Anker

Con un volumen propio de un ladrillo ancho y un precio introductorio de USD $399,00 el Anker Powerhouse condensa hasta 120,600 mAh de energía, una cifra muy por encima de los 2,500 mAh que promedian las baterías de los smartphone en el mercado actual, su variedad de puertos permitiría incluso conectar y cargar diversos aparatos, no sólo teléfonos inteligentes.

Cabe destacar sin embargo que los tiempos de carga de este juguete no son muy amigables, ya que rondan las 10 horas continuas, y el tiempo se eleva hasta las 16 horas si se utiliza su cargador solar, que al menos es eco-friendly.

Pero sin lugar a dudas se trata de un producto atractivo y casi indispensable para aquellos convencidos de un inminente apocalipsis zombie, que busquen tener acceso a su dispositivo móvil una vez que se haya colapsado el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos