Empresas

Encuentran muerto a empleado de Apple en sala de conferencias

A Apple le llueve sobre mojado. Las circunstancias de la muerte son un misterio aún.

Siguen las tragedias al interior de Apple, literalmente. A menos de 24 horas de que la compañía revelara sus peores resultados financieros de los últimos 13 años ahora se habría encontrado a un empleado de la compañía, quien habría fallecido al interior de una sala de conferencias en las instalaciones de la empresa.

De acuerdo con un reporte preliminar del San José Mercury, un cuerpo sin vida habría sido descubierto la mañana de este miércoles en las oficinas de Apple en Cupertino, California. Pero las circunstancias de este deceso son un verdadero misterio que deberá irse resolviendo en el transcurso de las siguientes horas.

(C) 20th Century Fox

Según informa la gente de Vice, el incidente habría sido relativamente aislado pero al parecer estuvo involucrada alguna clase de arma, según las declaraciones de la Alguacil Andrea Urena, quien afirma en rueda de prensa que habrían recibido un reporte inicial alrededor de las 8:30 horas de este día, informando que la gente de seguridad de Apple trasladaban a una persona herida por un arma que podría o no llevar consigo, aunque no quiso profundizar sobre los hechos:

Este es actualmente un caso para el médico forense, y no tenemos más detalles en este momento. El forense se encargará de determinar el modo y la causa de la muerte. No hay nadie más en riesgo.

Urena afirma que se trata de un incidente aislado y que no se buscan a más involucrados en el deceso. Lo críptico del escenario parece apuntar a un suicidio, pero hasta el momento Apple no ha emitido una declaración oficial sobre el tema, ni se conoce la identida del empleado que habría perdido la vida.

El disparatado rumor en redes es que podría tener alguna relación con el desempeño comercial de la compañía.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos