Equipos

Conoce el LG G5 que se venderá en México y América Latina

LG México revela el modelo final que se venderá en la región.

Desde hace semanas sabíamos que el LG G5 que se venderá en América Latina no contará con el poderoso chip Snapdragon 820. En su momento la gente de LG nos comentó que al usuario final  no le interesan las especificaciones, como una justificación a esta decisión. Hoy sabemos cuál será la versión del LG G5 que se venderá en México y muy probablemente en todo América Latina.

PUBLICIDAD

El sitio de LG México ya colocó al G5 en su lista de productos y al revisar las especificaciones encontramos que el modelo H840 cuenta con un chip Qualcomm MS8976 que no es otra cosa que el Snapdragon 652 de ocho núcleos (cuatro núcleos Cortex-A72 y cuatro Cortex-A53 con arreglo big.LITTLE).

El GPU es un Adreno 510 y cuenta con 3 GB de memoria RAM. A diferencia de su hermano mayor, este G5 reducido no contará con Quick Charge 3.0. El resto de especificaciones como la pantalla, la cámara, batería y el soporte para módulos se mantiene intacta.

Según LG, este procesador es capaz de ejecutar todo lo que vimos en la presentación oficial de Mobile World Congress 2016:

El G5 que se lance en Latinoamérica va a poder hacer todo lo que mostramos acá. Y al final, eso es lo más importante: la experiencia de usuario.

De momento no hay precio ni fecha de lanzamiento. Esperamos que la presencia de menos RAM y un procesador reducido se vea reflejada en el precio final. Vale la pena mencionar que en nuestra entrevista con LG se mencionó la posibilidad de ofrecer la versión con Snapdragon 820 más adelante.

Tags

Lo Último