Juegos

BlueStacks TV te permite hacer stream de tus juegos de Android en Twitch

Juega desde la comodidad de tu PC o Mac.

Hacer stream de juegos para móviles requiere equipo extra, como una capturadora, cables, etcétera. BlueStacks lo sabe y por eso ha lanzado un nuevo servicio llamado BlueStacks TV, el cual te permitirá transmitir directamente a Twitch las partidas de los juegos de Android.

Al tratarse de un emulador de Android que puedes ejecutar en tu PC, ni siquiera necesitarás el teléfono. Lo único que requieres es instalar el cliente más reciente de BlueStacks y acceder a la sección BlueStacks TV para visualizar partidas o hacer stream de tus juegos.

La integración con Twitch aprovechará algunas funcionalidades de la última versión de BlueStacks, como el poder ver en diferentes pestañas los streams de tu elección. Aquellos que decidan transmitir sus juegos a Twitch podrán hacerlo con un solo clic, y también tendrán disponible el chat o la integración con redes sociales como Twitter o Facebook.

Juegos como Clash of Clans, Vanglory y otros más se verán beneficiados de esta medida. Si bien la experiencia no es idéntica a tener el teléfono o la tablet en tus manos, sin duda hacerlo con un emulador desde el PC o Mac facilita mucho las cosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos