Aplicaciones

BlueStacks lanza nueva versión de su exitoso emulador de Android

BlueStacks 2 permitirá una mejor unión entre la experiencia de juego y la capacidad para descubrir nuevas aplicaciones.

La empresa móvil BlueStacks ha lanzado BlueStacks 2, la nueva versión de su emulador de Android para computadores que cuenta con más de 100 millones de descargas

PUBLICIDAD

Bluestacks 2 permite ejecutar múltiples aplicaciones a la vez, las cuales se colocan en pestañas dentro de su nueva interfaz de estilo navegador. Cambiarte entre aplicaciones es sencillo, solo te mueves a la pestaña siguiente y listo.

En el caso de los banners de publicidad, estos se comportarán de un modo similar a cuando navegas en internet. Lo anterior significa que si estás jugando una partida de Clash of Clans y cliqueas en un anuncio, este se abrirá en otra pestaña para no interrumpir tu sesión de juego.

Según indican sus desarrolladores, BlueStacks 2 es una respuesta a las inquietudes de sus usuarios que buscan tener la posibilidad de manejar tantas aplicaciones como les sea posible y poder alternar fácilmente entre ellas.

En su primera versión del emulador de Android BlueStacks ha tenido un éxito que ni siquiera sus fundadores esperaban: ya alcanza los 109 millones de descargas y hasta mil millones de aplicaciones emuladas cada mes.

“Considerando que comenzamos en una habitación en Campbell, California con unas cuantas personas jugando con Windows y Android en 2011, es descabellado pensar que más gente ahora usa Android en BlueStacks que en Sony o Xiaomi“, explica el CEO de BlueStacks, Rosen Sharma a Wayerless. “Nuestro crecimiento ha sido orgánico desde el comienzo. hemos gastado casi nada en marketing hasta ahora”.

Bluestacks 2 ya puede descargarse desde el sitio oficial.

Tags

Lo Último