Aplicaciones

Samsung Pay llegará por fin a México este 2016

México: es hora de interesarse por Samsung Pay.

Durante años las noticias sobre Samsung Pay parecían irrelevantes para la comunidad mexicana. Al igual que Apple Pay esta plataforma de pagos brillan por su ausencia, pero esta situación está a punto de cambiar. Se confirman los rumores y es un hecho: Samsung Pay llegará a México en el transcurso de este mismo año 2016.

PUBLICIDAD

En un reporte exclusivo del Diario El FinancieroAlejandro Jaritz, director de Ventas para Samsung Mobile México, y Claudia Contreras, directora de Marketing de Samsung México, han revelado en entrevista que Samsung Pay está en su fase de preparativos para iniciar actividades dentro de México a hacia la segunda mitad de esta mismo año:

Imagen de prensa

Recomendados

Estamos trabajando muy duro para que se haga en el segundo semestre de este año. Estamos empujando muy fuerte para poder proporcionar nuestro servicio y demostrar a las instituciones y a los usuarios que es un método seguro de pago. Incluso, está comprobado que es un método de pago en el que la tasa de fraude es muy baja.

La directiva también señala que ya se encuentran en charlas con la Asociación de Bancos de México y las principales instituciones fincancieras del país para lanzar Samsung Pay a más tardar en la temporada navideña, con la intención de posicionarse como una plataforma confiable y popular en el país.

Samsung Pay llegaría con dos años de retraso a México, pero también lo haría en un buen momento. Apple Pay aún sigue ausente en territorio nacional y Bloomberg acaba de confirmar que el servicio de Samsung está creciendo mucho más rápido que el de su competencia, ya que no necesita de otro dispositivo NFC para funcionar adecuadamente.

Tags

Lo Último